Marketing Digital

Descubre los beneficios del video marketing

El Mundo Digital

El marketing ha cambiado mucho a lo largo de los años. Si bien algunas de las técnicas tradicionales todavía están en uso hoy en día, el avance de la tecnología ha dado lugar a algunas posibilidades adicionales. El video en línea es uno de esos desarrollos y en este artículo analizaré los beneficios del video marketing y por qué es bueno para su negocio.

Todos usan una variedad de estrategias de marketing y el objetivo es siempre obtener más tráfico para el sitio web. Debe tomarse un tiempo para investigar y planificar si cada estrategia es realmente adecuada para su modelo de negocio. Si crees que vale la pena mirar el video, encontrarás que será una herramienta útil para usar en tu marketing.

Por supuesto, los beneficios de la comercialización del video son razones por las que debería usar el video en sus esfuerzos en línea.

Una vez que haya invertido tiempo o dinero en crear un video, seguirá trabajando para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 365 días al año. Sí, solo esa pequeña inversión en su nombre traerá maravillosos beneficios a largo plazo.

Cuando se mira la imagen a largo plazo, no es difícil ver por qué los beneficios del video marketing serán buenos para su negocio. Sin duda, es la forma más rentable de promocionar su negocio. La publicidad impresa tradicional tiene una vida útil muy corta, especialmente en estos días de Internet. Es muy difícil hacer un seguimiento de dónde vienen tus visitantes y cómo te están encontrando.

Con el video en línea puedes hacer un seguimiento de dónde son tus espectadores, exactamente cuántas personas están viendo tu video y a qué hora están viendo tu video hasta. Esta es otra razón para considerar los beneficios del video marketing. Puede obtener información de monitoreo muy precisa que es extremadamente útil para usted. Una vez que conozca algunas de estas estadísticas, puede comenzar a orientar mejor sus videos.

Si usted es propietario de una pequeña empresa, realmente debería aprovechar el video. Una vez que haya terminado su video, permanecerá en Internet para siempre, brindándole nuevos clientes semana tras semana.

Es un sistema de muy bajo costo que le brinda los beneficios del video marketing. También le resultará extremadamente rentable.

Si está creando videos generales con usted mismo en la cámara, realmente no necesita salir y comprar un montón de equipos de cámara caros. ¿Has oído hablar de la cámara Flip? Esta es una cámara pequeña, el tamaño de un teléfono inteligente, de hecho, que graba videos excelentes. Además, si tienes un teléfono inteligente como un iPhone, podrás experimentar los beneficios del video marketing. Con el iPhone en particular, encontrará que puede obtener excelentes resultados del video de alta definición disponible.

Si desea crear páginas de ventas de video o convertir artículos en video, entonces necesitará algún paquete que pueda manejar esta. Aún mejor, externalícelo a alguien que haga el trabajo por usted. Simplemente envíales tu formato de página de ventas de texto y deja que ellos hagan el resto. Al hacer esto, obtiene los beneficios del video marketing mientras se concentra en otros aspectos de su negocio.

Necesitará una computadora para procesar el video.

Los archivos pueden ser grandes a veces, ya que el video ocupa mucho espacio, así que asegúrese de tener un disco duro lo suficientemente grande como para almacenar sus resultados. También asegúrese de tener una memoria de buen tamaño en su computadora. Por ejemplo, si está usando una cámara Flip, los archivos de video tienden a ser bastante pequeños, por lo que puede gravitar hacia ese tipo de cámara al explorar los beneficios del video marketing.

Formato visual atractivo

Imagina por un momento que estás buscando comprar un producto y que has llegado a la página de ventas. Cuanto tiempo es ¿Se enfrenta a la posibilidad de leer lo que parece una enciclopedia cuando solo quiere conocer los hechos? Los beneficios del video marketing pueden ser vistos como útiles aquí. Este es el problema con muchas páginas de ventas hoy. Están llenos de pelusa y demasiado tiempo. Nuestra capacidad de atención solo tomará mucho.

El video ofrece la posibilidad de brindarte más de una experiencia visual. Puede escuchar a alguien hablando en voz alta en la página de ventas, así como la posibilidad de demostrar realmente el producto. Tener una experiencia visual es sin duda uno de los beneficios del video marketing.

Marca de sí mismo

Con una página de ventas estática, nadie sabe quién eres realmente y si realmente existe. en absoluto. Hay tantas páginas falsas en Internet que hacen afirmaciones descabelladas y es fácil caer en ellas.

El video te permitirá mostrarte y esto genera un nivel de confianza con el espectador. En efecto, te estás marcando a ti mismo y a tu empresa. Por supuesto, aunque esté utilizando los beneficios del video marketing, es posible que no quiera mostrarse físicamente a todo el mundo. Esto no es un problema ya que todavía puede tener un video con texto plano y narración. Esta sería una página de ventas de videos y una forma novedosa de mercadotecnia.

Herramientas de marketing de videos

¿Cómo puedes promocionarte con videos? Hay muchas opciones aquí para ti. Requiere trabajo y paciencia, pero ofrecerá más beneficios de la comercialización de videos rápidamente. En primer lugar, hay muchas herramientas que pueden ayudarte a crear tu video en línea y ayudarte a obtener los beneficios del video marketing. Si descubre que no tiene tiempo para hacerlo, simplemente externalícelo a alguien que haga este tipo de trabajo. Encontrará que tienen las herramientas de video marketing requeridas para realizar el trabajo.

Tener un video terminado significa que tiene la posibilidad de volver a los vínculos de retroceso a su sitio web. Una vez que lo coloques en otros sitios, obtendrás un vínculo de retroceso a tu sitio. Esto tiene el valor agregado de darle más visitantes al sitio web. ¿Estás empezando a ver los beneficios de la comercialización de videos hoy?

Comercialización de videos virales

Una vez que hayas creado tu video, debes subirlo a sitios para compartir videos, como YouTube. . Si a suficientes personas les gusta tu video, se volvería viral y se propagaría a otros sitios. Incluso puedes compartirlo tú mismo en sitios como Facebook. Esto se conoce como marketing de video viral.

Cuando un video se vuelve viral, tiene la ventaja de obtener más tráfico en su sitio web y mejorar sus conversiones. Estos son más de los beneficios del video marketing. Descubrirá más secretos de marketing de video a medida que avance con el video en línea.

Los estudios han demostrado que preferimos ver el video en lugar de leer el texto estático seco. El video es con lo que hemos crecido y nos es familiar. No tienes que luchar de nuevo cuando se trata de obtener clientes y ventas.

Puedes crear contenido de video con bastante rapidez. Compare eso con el texto y podrá ver por qué el video marketing es una buena apuesta. Puede llevar bastante tiempo escribir una página de ventas o un artículo, por ejemplo.

Usted necesita saber por qué el tráfico de video es su mejor opción de bajo costo para promocionar su negocio. Esta podría ser la mejor inversión que jamás haya hecho. ¿Estás realmente dispuesto a no experimentar los beneficios del video marketing y dejar las cosas al azar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *