SEO para el marketing en Internet en 2018

El Mundo Digital

Cuando se trata de la optimización de motores de búsqueda, debe mantenerse al día con las últimas tendencias y algoritmos para asegurarse de que tenga éxito. 2018 es otro año de marketing en internet centrado en SEO. Aquí hay algunas técnicas de SEO que puede utilizar para impulsar su negocio este año.

Con un desarrollo web asequible, puede asegurarse de que su sitio web cumpla con todos los requisitos de los principales motores de búsqueda, como las páginas de carga rápida.

Y fácil navegación.

Estos son factores importantes a tener en cuenta cuando se trata de su desarrollo web y aseguran que hable con su desarrollador para asegurarse de que comprende sus objetivos y lo que desea lograr, creando un sitio web relevante para su industria que atraerá a los clientes potenciales en a diario.

Desde aquí debe comenzar a concentrarse en la búsqueda por voz.

Cada vez más personas confían en sus teléfonos inteligentes y tabletas que nunca antes para realizar búsquedas de productos y servicios que necesitan.

Con la tecnología en constante evolución, tenemos “Siri” y otras opciones de búsqueda por voz en los teléfonos inteligentes que permiten a los clientes realizar búsquedas en línea sin tener que tocar el teclado.

El problema es que no hablamos mientras escribimos, por lo que es posible que las palabras clave que está utilizando actualmente no lleguen a sus clientes de búsqueda por voz.

El foco de atención en la búsqueda por voz del año que viene y modifique algunas palabras clave para asegurar que llegue a este audiencia.

Las estadísticas muestran que el veinticinco por ciento de todos los usuarios de Google en los Estados Unidos se basarán en la búsqueda por voz en los próximos doce meses.

Esto incluye un porcentaje de su propio público objetivo.

Otra cosa que encontrará este año que viene es que Google seguirá siendo el principal motor de búsqueda en todo el mundo.

Si bien mantienen la posición número uno, usted quiere asegurarse de marcar todas las casillas en términos de lo que esperan de las compañías que operan en línea.

Esto incluye proporcionar contenido informativo, ofrecer velocidades de carga de páginas rápidas, navegación en línea fácil y utilizar técnicas de sombrero blanco que reducen el riesgo de que se le penalice a largo plazo.

Las redes sociales son una necesidad absoluta para cualquier empresa que desea tener éxito en 2018.

Además de tener un desarrollo web excelente y asequible y mantener su sitio web actualizado y fácil de usar y navegar, también desea asegurarse de tener cuentas de redes sociales para ayudarlo a llegar a su público con confianza.

La mayoría de la gente en estos días tiene al menos una cuenta de redes sociales y la tendencia de las redes sociales va a continuar creciendo y creciendo en los próximos años, algo en lo que todas las compañías quieren ser parte de.

Es esencial que con el año por delante se asegure de que todo el contenido que publica en línea sea relevante y de calidad.

La calidad de su contenido, la relevancia y la información que proporciona son relevantes para su éxito continuo en línea.

El desarrollo web y las redes sociales son solo pequeñas partes de lo que realmente está involucrado y usted quiere asegurarse de agregar valor a la experiencia de sus clientes cuando se trata de visitar su sitio web, su blog o incluso sus páginas de redes sociales.

Mobile

El marketing continuará creciendo en el próximo año, por lo que definitivamente vale la pena asegurarse de dirigir parte de su marketing en línea hacia este nicho de mercado.

Convierta su sitio web en un dispositivo móvil y asegúrese de atender a sus clientes móviles en el futuro.

Finalmente, no se olvide de concentrarse en su audiencia local e incorporar el SEO local en su campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *