Redes sociales con FriendWise

El Mundo Digital

El sitio de redes sociales de Facebook está más orientado a los estudiantes universitarios. Pero ahora hay un sitio de redes sociales gratuito que está dirigido a solo adultos en general y que es FriendWise.com.

Con FriendWise.com encontrarás las funciones normales de las redes sociales como en myspace o Facebook, como crear un perfil de sitio web, blogs, galería de fotos, anuncios clasificados, mensajería instantánea, calificar fotos y grupos. Pero con FriendWise.com también encontrarás estas funciones adicionales en vivo, creando encuestas y respondiendo encuestas, también haciendo pruebas y haciendo pruebas. Incluso enviar una alerta de enamoramiento a alguien que te gusta.

Al usar estas características con las que ganará puntos, a cambio le dará más opciones a medida que gane puntos.

Estos son algunos consejos sencillos para que puedas comenzar a utilizar la red social de la comunidad en línea FriendWise.com

Pasos sencillos para que tu perfil de FriendWise se destaque.

Como hay muchos usuarios y muchos perfiles en FriendWise, es muy importante para ti tener un perfil que destaque entre la multitud, por lo que la gente querrá tenerte como amigo, escuchar tu Ideas / mensajes y principalmente volver a su página de inicio.

Así que, sin más comentarios, aquí están los pasos para conseguir más amigos en FriendWise.com

1. Fotos: asegúrese de elegir al menos dos fotos particularmente interesantes, divertidas o atractivas para su perfil . Debería ser tu propia imagen de ti mismo. Si no tienes ninguna foto de ti mismo, puedes usar gráficos gratuitos y te recomiendo los de animación. Puede obtener algunos de la web y hay muchos sitios disponibles como photobucket.com, por ejemplo.

Cómo agregar su foto (s) a su cuenta. En la barra de menú, haga clic en MI CUENTA, luego haga clic en CONFIGURACIÓN y luego haga clic en Imagen de perfil. luego haga clic en Examinar y busque la imagen que desea agregar a su imagen de perfil principal y haga clic en Cargar imagen. Su selección principal debe ser del tamaño de un avatar, puede hacerlo en photobucket.com. Simplemente haga clic en Cambiar tamaño y guárdelo en mis imágenes

Si desea agregar más imágenes a su Galería, haga clic en Mi CUENTA y luego haga clic en ENVIAR ELEMENTOS. . Desde allí, simplemente haga clic en Cargar imagen y podrá ingresar un título para su imagen y colocarlo en la categoría que desea, luego simplemente haga clic en Examinar y busque la imagen que desea agregar y luego solo aparecerá en un par. Minutos siempre y cuando la imagen no sea demasiado grande. Debe ser del tamaño del sitio web, que puede cambiar de tamaño en photobucket.com. Cada vez que envíes una foto a la galería, obtendrás un punto.

Aquí también se encuentra lo que encontrará en ENVIAR ELEMENTOS. Escribir blog, crear encuesta y crear cuestionario. Por cada uno que hagas obtendrás un punto.

2. Fondos: no conserves el diseño original de FriendWise, es muy simple. A la gente le gustan y recuerdan imágenes y fondos no estándar, por lo que te recomiendo que vayas a Photobucket.com y busques fondos o diseños de myspace y luego mires todos los fondos y diseños disponibles y escojas uno que coincida con tus gustos. Una vez que haya encontrado un clic derecho con el mouse en la imagen y guárdelo en su computadora. Aplicar es fácil. Simplemente haga clic en MI CUENTA, luego haga clic en CONFIGURACIÓN y luego haga clic en Diseñar mi perfil. Luego haga clic en Examinar y busque el fondo que guardó en su computadora y cárguelo.

Para hacer que la imagen se muestre a través de su perfil, necesitará que algunas áreas de su perfil sean transparentes. Para hacerlo, haga clic en seleccionar color y luego elija transparente para el siguiente Color de fondo, Fondo principal, Encabezados principales, Fondo del elemento principal, Fondo de mis detalles. Ahora simplemente haga clic en Guardar configuración de perfil en la parte inferior y se establecerá el fondo.

Querrá agregar colores a las siguientes secciones haciendo clic en Seleccionar colores.

Estos son los que querría hacer con Fondo de comentarios, Texto de comentarios, Fondo de encabezado de comentarios y Texto de encabezado de comentarios.

Aquí encontrará todo lo que encontrará en CONFIGURACIÓN. Podrá cambiar la Configuración de la cuenta, la cual podrá cambiar su contraseña, dirección de correo electrónico y otra información de la cuenta. Configuración de perfil
Cambie lo que desea que se diga en su perfil. Imagen de perfil Cambia tu imagen de perfil.

3. Busca FriendWise para los nuevos usuarios que se han unido. Agrégalos a tus amigos. Esto tiene un gran beneficio: si eres tu primer amigo y puedes conocerlos mejor. Simplemente haga clic en EXAMINAR y luego haga clic en NUEVOS MIEMBROS.

4. Deja comentarios a todos tus amigos. Los comentarios se vinculan con su perfil y también le recuerda a la gente que está allí. Además, las personas a menudo miran quién envió el comentario y visitan su página de perfil. . Puede encontrar todas las opciones de comentarios en el sitio web spacemycodes.com de este sitio web. También puede buscar algunos por tema en Photobucket.com.

5. Cuando envíes una solicitud de amistad a desconocidos, asegúrate de adjuntar un mensaje; muchas personas sospechan que haya extraños agregando a sus amigos y solo te agregarán si primero haces una presentación amistosa adecuada.

6. Mantén tu perfil actualizado. Si no hay actualizaciones, la gente dejará de volver a visitarlo. Si sigue cambiando, la gente debe volver para ver qué hay de nuevo. No dejes que tu perfil se vuelva estático.

7. Asegúrese de decirle a las personas sobre usted mismo en su perfil, una persona lo agregará a su lista si tiene el mismo interés que usted y lo haga honesto. Dígale a la persona qué tipo de persona no tiene que dar a mucha información, pero al menos dé un resumen de qué tipo de persona es y el interés que tiene.

El uso de estos consejos te ayudará a encontrar nuevos amigos

Friendwise.com también tiene fiestas de chat una vez al mes para que sea más fácil conocer nuevos amigos adultos.

Si invitas a tus amigos y puedes hacerlo con INVITE en la parte inferior de FriendWise.com, solo necesitas agregar un correo electrónico allí, puedes enviar un mensaje y recibirás 5 puntos si se unen.

Si eres un adulto mayor de 18 años, deberías probar el sitio de redes sociales [http://www.friendwise.com] FriendWise.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *